miércoles, 19 de octubre de 2011

Enfermedades y accidentes por AUTOCASTIGOS.

Querida-o lectora-or:

Permíteme repetirte que nosotros somos seres creadores porque nuestro espíritu es parte de DIOS, y DIOS es creador.
Cuando cometemos una injusticia contra álguien, nuestro espíritu determina que merecemos un castigo acorde a la gravedad del daño que le causamos a la otra peresona. Te pondré un ejemplo:
LLegas a tu casa por la noche después de haber cumplido con tu trabajo. Encuentras que una vidriera de tu casa está rota, y vecinos jugando al pié de tu casa. A ti se te metió que el que quebró tus vidrios fue Andrés, el más cansón de la cuadra, y sin averiguar le das al niño un puñetazo en la cara. Te entras. Al mucho rato te cuentan que Andresito está en el hospital en mal estado, y sabes que el que hizo el daño fué tu hijo Jorge, quien te lo confesó. Empieza la guerra de auto-regaños, día tras día. Al poco tiempo empiezan a sucederte pequeños accidentes que antes nunca te ocurrían: Te empiezas a chocar con cosas, a cortarte los dedos cocinando, etc. Más adelante, te va llegando la necesidad de operarte cosa pequeñas, como verrugas y lunares que empiezan a aparecer, hasta que llegan operaciones más complicadas.
DIOS creó la forma de curar estas dolencias:1.Dándote cuenta que el orígen es el remordimiento pides perdón, te perdonas, y hasta sería bueno que compensaras a tu víctima con regalos o favores que te des cuenta que ella-él necesita, y 2. Si no sabes el orígen, con Hipnosis te puedo curar.  

lunes, 10 de octubre de 2011

ENFERMEDADES POR CREER INFORMACIONES NEGATIVAS

Querida-o lectora-or. Quiero continuar explicándote sobre el orígen de las enfermedades, ticks nerviosos, y demás. Continúo con:
DOLENCIAS POR CREER INFORMACIONES NEGATIVAS: Debo, primero, recordarte que somos hijos de Dios. Somos hechos a imágen y semejanza de ELLA-EL, por lo tanto tenemos como ELLA-EL, poder creativo. Es otro de sus regalos de amor para nosotros. Dios nos dió el poder de crear nuestra propia vida. Somos nosotros los que creamos nuestro pasado. Nuestros pensamientos de ese pasado construyeron nuestro presente. Asi que desde hoy estamos construyendo nro futuro.
Volviendo al tema que empecé, te digo que tú tienes derecho para creer o no, las informaciones, consejos, maldiciones, comenterios que te hagan. Si crees la información, tarde que temprano se te hará realidad. Por el contrario, si no la crees, no se te volverá verdad. Te pongo varios ejemplos: 1°.  LLegas de la escuela en un día de verano, toda sudada. Te descalzas y te pones a caminar por tu casa. Tu mamá te regaña: " Mijita!!!No sigas caminando descalza porque estás acalorada. !Eso es muy malo! Eso da cólicos menstruales!!Quieres que te pase lo mismo que a tu tía Maruja? Cólicos horribles y menstruación como por 15 días?" Si tú le creíste a tu mamá, ya está! Porque así lo permitiste. Aceptaste ese consejo como si fuera una verdad; y en verdad, cuando te llegó la menstruación, llegó muy dolorosa y durando muchos díasy noches.Esta dolencia no te la curará ni tu médico particular, ni tu entidad de salud, ni ningún médico en el planeta tierra, porque su orígen fue una simple información. Las informaciones no tienen boca para tragar medicinas, ni brazos donde meter inyecciones....´Con hipnosis, fácilmente, se descubre el orígen, el cual se elimina, y se acaban esas dolorosas menstruaciones. 2°." No te mojes acalorada-o que te da artritis, se te torceran las articulaciones, y podrías paralizarte!"3°.!"No huelas esas flores que te da alergia!"!"No tendras hijos cuando estes grande!"!"Te vas a poner como una marrana!".Etc. Tú puedes añadir muchos más ejemplos: Tú si eres bruto!, tienes el pelo muy feo, no sirves para nada.........

jueves, 6 de octubre de 2011

Enfermedades de orígen físico.

Te informaba al principio, mi querida-o lectora-r, que las dolencias y demás deficiencias tienen diferente orígen, y que Dios creó la medicina precisa para curarla, si no era el momento escogido por ti para tu partida de ese cuerpo físico en el que estas ahora. Empezaré explicandote sobre las enfermedades de ORÍGEN FÍSICO:
Son las dolencias originadas por un elemento físico, como falta o exceso de aire, gases, calor, frío, licor, cigarrillo, comidas, armas, etc., y otros, deben ser tratados por la ciencia médica convencional. Este es su fuerte, con la ayuda de las drogas químicas. Si el médico cuenta con la colaboración del paciente y de su familia, obtendrá resultados totalmente excelentes, si no es el momento del paciente partir. Debo explicarte que nosotros, estando en la LUZ ( El mundo al cual tenemos que ir para poder tener el derecho de re-encarnar.), y antes de nacer acá en la tierra, acordamos los karmas que TENEMOS que pagar, y el momento de "Morir").
Nosotros, los que sabemos parte de la verdad  espiritual, sabemos que los médicos no son culpables de muchas de las muertes de sus pacientes, ni de que muchos de sus pacientes no se alivien y sigan enfermos, porque les conviene seguir enfermospor alguna razón.
LA REFLEXOLOGÍA, que yo también trabajo, también sirve para curar los problemas de orígen físico. Sólo lo de orígen físico. Pero no sirve para los casos urgentes. Para la mayoría de urgencias es mejor su entidad de salud.

lunes, 3 de octubre de 2011

EL BIEN-----EL AMOR.

Todos merecemos que se nos enseñe el bien, lo correcto, lo bueno. Las cosas de DIOS son simples, sencillas. Fue el ser humano quien las complicó. Tenemos que enseñar por todas partes que la verdad está dentro de nosotros; no, afuera. Tenemos que enseñar que el orígen de nuestros problemas, deficiencias, y dolencias, está dentro de nosotros: no, afuera. Tenemos que enseñar que cuando la enfermedad es de orígen físico, la medicina está dentro de nosotros ( La orina y la saliba ). Sabiendo estas verdades, las multinacionales de productos farmacéuticos dejaran de enriquecerse, y los que inventan tantas enfermedades para ayudar a esas multinacionales no podran seguir mintiendo y metiendo terror.
El amor fue lo que me llevó a llevar adelante este blog. Todos somos producto del amor por ser parte de Dios. Todos tenemos los mismos derechos hacia el bien, hacia lo bueno, hacia lo correcto. El bien, el amor no escoge al blanco sobre el negro, ni al hermoso sobre el feo, ni al político sobre el apolítico, al hombre sobre la mujer, ni al rico sobre el pobre, ni al académico sobre el iletrado. 

LA MEJOR FORMA DE ESTAR ALIVIADO-A ES ABRIR TU MENTE


Si te sigues dejando dominar de las imposiciones del poder médico o del poder religioso, que generalmente sólo bendice lo suyo, y se apoyan mutuamente, nunca vas a curarte de tus dolencias crónicas. Estos dos poderes se pusieron hace muchos siglos de acuerdo para adueñarse de la salud y de las creencias religiosas de los pueblos. Así fue como acordaron llamarnos estafadores, mentirosos, brujos, ladrones, e.t.c. Si no eres rebelde, seguirás asistiendo ciega, y obedientemente, como el ganado al matadero, a tu empresa de salud, o a tu médico particular, sabiendo que en tanto tiempo de estarte tratando no te han-ha podido curar. Por el contrario, si tienes mente rebelde rápidamente te darás cuenta de que ninguno de esos tratamientos te han servido y que tienes que buscar otras medicinas.
Abre tu mente y deja los miedos! Dios es amor! No castiga a nadie! ¡EL-ELLA te ama y quiere que vivas en abundancia! EL-ELLA fue quien creó todas las medicinas para tu servicio. Si una no te curó, la otra sí.  

miércoles, 13 de julio de 2011

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

ORLANDO DE JESÚS GIL GUTIÉRREZ
 
Nací en Medellín – Antioquia – Colombia, en 1.948.  Soy Licenciado en Inglés y Francés de la Universidad de Antioquia e Hipno-reflexoterapeuta.  Desde muy adolescente, no me tragué enteros algunos conceptos o enseñanzas que los profesores impartían, nunca me dio miedo pensar.  Disfruté mi niñez y adolescencia al máximo y sanamente.  Muy juguetón, buen genio y chistoso.  Siempre he tenido la fama de “metepatas” (imprudente) porque la verdad inocentemente, la tengo a flor de labios.
Mi hermano Javier, médico de la Universidad de Antioquia, fue el que introdujo la hipnosis en casa cuando estaba estudiando, pero no continuó su práctica.  A mi me quedó sonando.  Pasaron muchos años, y trabajando para el I.N.E.M. de Cartagena, Colombia, como profesor de inglés, Richard Grimes, compañero de trabajo, me invitó para una sesión de hipnosis.  Quedé encantado con lo que hizo un alumno.  Me prestó un libro y ahí empecé el hermoso camino hacia las maravillas de la hipnosis, ciencia médica con la cual, me he curado y he curado infinidad de dolencias a otras personas.  Empecé mis estudios de hipnosis en 1.975.
Con la REFLEXOLOGÍA, tocando los pies a mis pacientes, descubro qué órganos están afectando su salud.
Mi poder y sabiduría, los he obtenido, gracias a mi amor y dedicación a la hipnosis, y a las enseñanzas de los ángeles y de las personas que murieron que llegan con mis pacientes, quienes me enseñan por qué les dio tal o cual enfermedad.

HIPNOSIS

NOTA INICIAL:
Si alguien se asustare al escudriñar en mi blog por su contenido, por favor, tener en cuenta que yo no inventé estas verdades.  Es mucha la gente que las sabe en nuestro planeta Tierra, en otros planetas, y en otras vibraciones.

HIPNOSIS
Es la ciencia que nos introduce al mundo del espíritu.  Es en el espíritu donde yace la verdad. El espíritu está en todas partes porque todo es Dios.  Dios es la verdad y es el amor incondicional.  La mentira la inventamos los seres humanos haciendo uso del libre albedrío que Dios nos regaló.  Haciendo uso del libre albedrío, nosotros los humanos empezamos a desviarnos del sendero de la verdad, tomando caminos equivocados muchas veces.  Así fue como creamos la envidia, los celos, las rabias, la traición, y demás negatividades.  Como resultado aparecieron las guerras, disfunciones orgánicas, enfermedades, asesinatos, violaciones, robos, y demás.  Entonces, fue la mentira la que nos hizo construir cárceles, hospitales, casas de reposo, manicomios, clínicas del dolor, farmacias, y demás.
Dios compartió, también, con el ser humano, su capacidad creadora, regalo con el cual creamos desde el pasado nuestro presente, y desde el presente nuestro futuro.  También creamos enfermedades, complejos, etc., en nuestro prójimo y en nosotros mismos.  Nuestra palabra es creadora.  Nosotros somos lo que pensamos y lo que creemos.  Las células de nuestros cuerpos físicos llegaron a nosotros para complacer nuestros sentimientos, pensamientos, y decretos.  Anteriormente, les decía que Dios lo es todo y está en todo.  Pues bien, nuestras células son Dios en forma de células que vino a conformar nuestros cuerpos físicos ante nuestro llamado, y como son Dios, nos aman infinitamente y complacen al instante nuestros pensamientos, sentimientos, deseos y decretos.  Así, creamos, también, enfermedades y demás.
Dios compartió con nosotros, también, su inmortalidad y juventud.  Por eso la muerte no existe.  Simplemente, un alma abandona un cuerpo físico, por alguna razón.  Este cuerpo se descompone en otros elementos, pero el espíritu sigue vivo y joven.  Venimos a los mundos materiales a experimentar para ser cada vez mejores.  En una sola encarnación es imposible completar los procesos de aprendizaje.  Se aprende como hombre las cosas masculinas. Se aprende como mujer las cosas femeninas.  La reencarnación la permitió Dios para que nosotros completemos el proceso de perfección divina.
Para develar la duda, la mentira, los misterios, lo que no se comprende, lo que se decreta como que no tiene solución, ni curación, Dios inventó la hipnosis para el que, en su libre albedrío, quiera creer en ella y encontrar soluciones felices y rápidas.
¿Qué puedo curarte con hipnosis?
Todo lo que tu espíritu esté dispuesto a permitir.  Porque si es un karma que no has terminado de cumplir, no me será permitido solucionártelo.  Si es tu momento de irte (morir), porque lo acordaste desde la luz (antes de reencarnar), tampoco se me permitirá curarte. Lo de origen físico, como heridas, infecciones, inflamaciones, trombos, partos, fracturas, urgencias, etc. Esto sí le corresponde al médico.  De resto, puedo curarte todo.
Orígenes de las enfermedades.
1.    De origen físico.
2.    Por creer informaciones negativas (recuerda que somos creadores).
3.    Por autocastigos.
4.    Dolencias copiadas.
5.    Provenientes de vidas pasadas.
6.    Que nos pegan las personas que murieron y no se fueron a la luz.
7.    Por decretos.
8.    Por brujerías.
Es así como he podido curar, muchas veces con ayuda de los ángeles, el cáncer, sinusitis, rinitis, amigdalitis, cefaleas, migrañas, SIDA, impotencia sexual, infertilidad, anorgasmia, problemas de los órganos de los sentidos, de la columna, todos los problemas psiquiátricos como la personalidad múltiple, complejo de persecución, etc.  La mala suerte, solución de problemas como el de las casas embrujadas, brujerías, algunas obesidades y delgadeces, problemas de la sangre, algunas presiones altas o bajas, artritis, gastritis, alcoholismo, drogadicción, estreñimiento crónico, asfixia, asma, cólicos menstruales, tartamudeo, insomnio, miedo a hablar en público, a las alturas, claustrofobia, etc.