jueves, 6 de octubre de 2011

Enfermedades de orígen físico.

Te informaba al principio, mi querida-o lectora-r, que las dolencias y demás deficiencias tienen diferente orígen, y que Dios creó la medicina precisa para curarla, si no era el momento escogido por ti para tu partida de ese cuerpo físico en el que estas ahora. Empezaré explicandote sobre las enfermedades de ORÍGEN FÍSICO:
Son las dolencias originadas por un elemento físico, como falta o exceso de aire, gases, calor, frío, licor, cigarrillo, comidas, armas, etc., y otros, deben ser tratados por la ciencia médica convencional. Este es su fuerte, con la ayuda de las drogas químicas. Si el médico cuenta con la colaboración del paciente y de su familia, obtendrá resultados totalmente excelentes, si no es el momento del paciente partir. Debo explicarte que nosotros, estando en la LUZ ( El mundo al cual tenemos que ir para poder tener el derecho de re-encarnar.), y antes de nacer acá en la tierra, acordamos los karmas que TENEMOS que pagar, y el momento de "Morir").
Nosotros, los que sabemos parte de la verdad  espiritual, sabemos que los médicos no son culpables de muchas de las muertes de sus pacientes, ni de que muchos de sus pacientes no se alivien y sigan enfermos, porque les conviene seguir enfermospor alguna razón.
LA REFLEXOLOGÍA, que yo también trabajo, también sirve para curar los problemas de orígen físico. Sólo lo de orígen físico. Pero no sirve para los casos urgentes. Para la mayoría de urgencias es mejor su entidad de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario