Querida-o lectora-or:
Permíteme repetirte que nosotros somos seres creadores porque nuestro espíritu es parte de DIOS, y DIOS es creador.
Cuando cometemos una injusticia contra álguien, nuestro espíritu determina que merecemos un castigo acorde a la gravedad del daño que le causamos a la otra peresona. Te pondré un ejemplo:
LLegas a tu casa por la noche después de haber cumplido con tu trabajo. Encuentras que una vidriera de tu casa está rota, y vecinos jugando al pié de tu casa. A ti se te metió que el que quebró tus vidrios fue Andrés, el más cansón de la cuadra, y sin averiguar le das al niño un puñetazo en la cara. Te entras. Al mucho rato te cuentan que Andresito está en el hospital en mal estado, y sabes que el que hizo el daño fué tu hijo Jorge, quien te lo confesó. Empieza la guerra de auto-regaños, día tras día. Al poco tiempo empiezan a sucederte pequeños accidentes que antes nunca te ocurrían: Te empiezas a chocar con cosas, a cortarte los dedos cocinando, etc. Más adelante, te va llegando la necesidad de operarte cosa pequeñas, como verrugas y lunares que empiezan a aparecer, hasta que llegan operaciones más complicadas.
DIOS creó la forma de curar estas dolencias:1.Dándote cuenta que el orígen es el remordimiento pides perdón, te perdonas, y hasta sería bueno que compensaras a tu víctima con regalos o favores que te des cuenta que ella-él necesita, y 2. Si no sabes el orígen, con Hipnosis te puedo curar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario