miércoles, 13 de julio de 2011

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

ORLANDO DE JESÚS GIL GUTIÉRREZ
 
Nací en Medellín – Antioquia – Colombia, en 1.948.  Soy Licenciado en Inglés y Francés de la Universidad de Antioquia e Hipno-reflexoterapeuta.  Desde muy adolescente, no me tragué enteros algunos conceptos o enseñanzas que los profesores impartían, nunca me dio miedo pensar.  Disfruté mi niñez y adolescencia al máximo y sanamente.  Muy juguetón, buen genio y chistoso.  Siempre he tenido la fama de “metepatas” (imprudente) porque la verdad inocentemente, la tengo a flor de labios.
Mi hermano Javier, médico de la Universidad de Antioquia, fue el que introdujo la hipnosis en casa cuando estaba estudiando, pero no continuó su práctica.  A mi me quedó sonando.  Pasaron muchos años, y trabajando para el I.N.E.M. de Cartagena, Colombia, como profesor de inglés, Richard Grimes, compañero de trabajo, me invitó para una sesión de hipnosis.  Quedé encantado con lo que hizo un alumno.  Me prestó un libro y ahí empecé el hermoso camino hacia las maravillas de la hipnosis, ciencia médica con la cual, me he curado y he curado infinidad de dolencias a otras personas.  Empecé mis estudios de hipnosis en 1.975.
Con la REFLEXOLOGÍA, tocando los pies a mis pacientes, descubro qué órganos están afectando su salud.
Mi poder y sabiduría, los he obtenido, gracias a mi amor y dedicación a la hipnosis, y a las enseñanzas de los ángeles y de las personas que murieron que llegan con mis pacientes, quienes me enseñan por qué les dio tal o cual enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario