Antes de explicarte esta verdad, me es necesario recordarte que la medicina tradicional occidental es totalmente la única en los casos que ya mencioné en páginas atrás. Debo decir ésto, porque seguramente habrá médicos que visitarán mi blog. En principio, los médicos no tienen mucha culpa en querer monopolizar todos los casos y a todos los pacientes. La culpa va más arriba, a la universidad, donde les prohiben creer en otras medicinas, y en la verdad espiritual que nosotros sabemos, en la cual nos movemos y curamos lo que ellos, no.
La verdad no puede dolerle a nadie!. Porque la verdad es Dios! Irse en contra de la verdad es apoyar la mentira; y la mentira no cura ni sana.
Abre tu mente a la siguiente verdad: Recuerda que al tú, ser parte de Dios, tienes la capacidad de crear. En efecto, tú eres el único hacedor de tu vida, de lo bueno y malo que te pase, de tus enfermedades, de las amistades o enemistades que te rodean, e.t.c. Tú eres lo que crees!. Tú eres lo que piensas con frecuencia!. Consecuentemente, si tu jefe te saluda y te dice: " Qué te pasa que tienes los ojos tan rojos, la piel tan pálida ? Es que estas enfermo del hígado?". Si crees en esta apreciación de tu jefe, tu cuerpo físico empezará a desarrollar esos síntomas y otros al respecto del hígado, hasta que se te forma un problema grave. Y sólo te lo "diagnosticó" un profano. No, tu médico. Que tal, las informaciones que salen de los médicos, algunas veces apresuradas, y sin ninguna base?. Con más razón se harán realidad en tu cuerpo. He conocido casos de pacientes que terminan gravemente enfermos por estos conceptos apresurados.
Te invito a que te cuides y no lo creas todo de buenas a primeras. Cuando te diagnostique tu médico algo grave o incurable, primero, consulta la opinión de otros médicos.( Mira, que le doy dando la opción primera a los médicos ). Si siguen sin poder solucionar tu problema, métete a internet donde mucha gente aporta soluciones y testimonios de que todo puede ser curable, o busca otras medicinas. Este es el objetivo de mi blog. Yo te estoy ofreciendo el poder infinito de la Hipnosis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario