Querida-o amiga-o :
No son solamente los espíritus de las personas fallecidas los que pueden alterar nuestra salud y abundancia; Son, también, las personas "vivas" ( En cuerpo ) que pueden hacer exactamente lo mismo, ya sea por envidias, rabias, enamoramientos, apegos sexuales, por protección, venganzas, e.t.c.
Entoces, si tú le quitaste por las buenas o por las malas el novio a una vecina, si ésta se propone obsesivamente logrará meterse dentro de tu cuerpo y poseerte para hacerte daño, y te puede poner hasta cáncer, una gastrítis que te impida comer tranquilamente, o te puede meter al mundo de las drogas prohibidas, sentir odio por álguien, bloquear tu progreso económico, amoroso, e.t.c.
Con Hipnosis trato de convencer a la persona invasora, pues yo la convoco en espíritu y hablo con ella a través de mi paciente. Cuando logro convencerla que está mal hecho lo que está haciendo, ella se irá, lo que traerá la salud al paciente. Cuando el espíritu posesor se niega a irse, generalmente es debido a desquites o equilibrios de vidas pasadas, entonces llevo a cabo una regresión para, en "vivo y en directo" se reviva el hecho, y asi, el espíritu posesor entenderá de corazón, pedirá disculpas, y se retirará.
Es importante que sepan que todo ésto lo he tratado y solucionado en mis terapias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario